Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

sábado, 11 de abril de 2009

El Secreto

Hola Amigos!!

Quiero contaros un secreto. Un día que estaba muy deprimida, me encontraba fatal, mi vida no tenia sentido me anime y cogí no se como fuerzas para salir a la calle a tomar algo a un bar cerca de mi casa para despejarme. Allí me encontré con una conocida que me hablo de un libro “El Secreto” de Rhonda Byrne.


Un libro que cambiaria mi vida, mi manera de ver las cosas me dijo. Como siempre me mostré dudosa sobre ese increíble poder que me daría ese libro, pero como estaba de baja laboral y no tenia otra cosa que hacer decidí empezar a leerlo. Y mi satisfacción al leerlo era impresionante a cada pagina mi esperanza de un mundo mejor para mi crecía en mi interior y opte por ponerlo en practica. No creía en el libro pero lo que si quería era cambiar mi situación actual. No perdía nada por intentarlo y las cosas empezaron a cambiar en mi vida. Todavía estoy practicando el secreto y cada día tengo mas fe de que es posible que las cosas cambien en mi vida. El secreto me lo demuestra con hechos.


El secreto es la ley de la atracción.

Lo que piensas es lo que atraes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario