Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

martes, 21 de abril de 2009

Ejercicio de Afirmaciones

Ejercicio Afirmaciones
De los ejemplos que te dí, escoge las 5 o 10 afirmaciones que más te interesen en este momento (ya sean 2 de salud, 3 de dinero y 5 de amor). Escoge las afirmaciones que realmente desees.
Paso 1
Lectura matinal y visualización
Debes poner la hoja de Afirmaciones al lado de la cama para que justo después de levantarte las leas en voz alta. Si no es posible en voz alta busque un sitio en el que pueda hacerlo. Como último recurso léalas en voz baja. La finalidad es que usted se pueda escuchar, ya que la barrera del subconsciente al oírse lo distingue como alguien familiar y le deja entrar al inconsciente., y allí es donde queremos sembrar estas afirmaciones.
Una vez leídas en voz alta, con claridad y vocalizando cada letra, debe visualizarlas. Si ha pedido un coche, imagínese conduciéndolo, disfrutando de él.

Paso 2
Una vez al día escriba una de las afirmaciones


Escoja la afirmación que más le atraiga ese día o la que vea más atrasada que no ha trabajado con ella lo suficiente. Escríbala repetidas veces, un mínimo de 10 veces y el máximo las que quiera sin llegar a obsesionarse.
Puede escribirla durante la lectura de la mañana, aunque mejor durante el resto del dia, para mantener el deseo activo
Puede escribirlas en ordenador, pero recomiendo a mano, así pasa a la mente de forma automática

Paso 3
Lectura nocturna y visualización

Lea las afirmaciones justo antes de irse a dormir, igual que por la mañana.


No se preocupe si al leer las afirmaciones oye esa vocecita, ese pepito grillo, que le desanima con frases “no seas ridículo”, “Vaya cuento”, “que idiota hay que ser para tragarse esta inmensa tontería” poco a poco y si es constante, esa vocecita ira cambiando a: “ bueno, esto no me hace daño”, “es divertido” hasta que al final, en unos 30 días mas o menos acabara por decir: “Seguro que estaría bien” “quizá algún día”..
Si piensa en un coche acabara diciendo “se lo enseñaría a Julián” “ mmm interior rojo y negro”, “Voy a por ti”, “Eres mío”
Con el tiempo su afirmación dejara de ser falsa y será totalmente verdadera
A continuación os dejo una tabla de acción personal para que no se os olvide ningún paso de los arriba mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario