Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

viernes, 20 de agosto de 2010

El sol

Hola a Todos!
Estamos en verano y hoy quería hablaros del Sol.

Los astrónomos lo denominan una estrella, como las miles de millones que existen en el universo; los biólogos lo consideran como una fuente de vida que hace posible la existencia de la misma en nuestro planeta; y los que aman los cuerpos bronceados, como una bendición.
El Sol es una de las fuentes de bellezas más importantes con las que cuenta la humanidad. Exponerse al Sol trae un sinfín de beneficios a las personas, y no sólo me refiero específicamente al bronceado de la piel, que por cierto es algo totalmente bello y apreciable, sino que también da a las personas un bienestar general, una sensación reconfortante que se transmite en energía, en salud mental, en el ánimo con el que las personas se sienten luego después de un par de horas al sol.
Pero el Sol además de esta increíble energía y buen ánimo que nos transmite, contiene factores que contribuirán en una variedad de ventajas para nuestra salud, favoreciendo los procesos bioquímicos y biológicos del cuerpo humano. Como ejemplo la formación de Vitamina D, el refuerzo del sistema inmunológico ente otros. Estar expuestos al Sol estimula también la circulación de la sangre y regula los estados depresivos de las personas.
Por donde se mire, el Sol nos cambia el ánimo, nos lleva a cambiar la propia rutina al pensar en un día al aire libre, además de contribuir a mejorar la calidad de vida y a estar mucho más saludables.
Salir a pasear al aire libre con los rayos de sol rozando nuestra piel, es más que beneficioso para el organismo, ya que sales de la rutina de los meses anteriores, disfrutas del paisaje, eleva el animo y te da esa energía que necesitamos para los meses que no es tan poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario