Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

lunes, 13 de abril de 2009

El secreto- Pide

Paso 1

PIDE
Imagínate que tienes un catalogo llamado "El universo" lo único que tienes que hacer es pedir lo que te guste.Eso si no pidas en un momento de angustia, cansancio, llorando,estrés porque entonces no fantasearas de verdad ya que tu deseo estará envuelto de carga negativa y eso no es pedir realmente.Hazlo en un momento relajado,en un momento emocionalmente estable, en un momento que seas consciente al 100%.Entonces puedes empezar a imaginar,ojea el catalogo. si hay algo que quieras PÍDELO.Si ves ese coche que te gusta.PIDELO.Si ves ese viaje a America.PÍDELO.No pienses solo haz.Haz de corazón sin pensar, dejando de banda esos no lo tendré,no tengo dinero,no puedo permitírmelo.PIDE. ¿Porque no ? Estamos imaginando,fantaseando,soñando y en este ámbito no existen ni el miedo ni el yo no puedo.Soñar es fácil,estas a salvo,nadie puede decirte nada.Imagínate como si fueras un niño ,¿verdad que ellos piden?Quiero esta muñeca,quiero esta pelota no piensan solo piden.hazlo tu.Los niños no tienen esas limitaciones con las que las personas adultas hemos crecido. Ellos piden ese juguete porque simplemente les gusta, lo quieren, lo desean, sin pensar esta caro,no hay dinero, es imposible conseguirlo...Si los niños pueden hacerlo porque tu no?Tu eres mas maduro que ellos y sabes lo que quieres pues PÍDELO.


Tu al ser mayor tienes mas donde elegir puedes pedir salud,una casa mejor, un trabajo,el amor de tu vida,una manzana,un viaje a Italia,un vestido,una cena en un restaurante de lujo...El catalogo "El universo" es ilimitado,es infinito."Pide y se te dará" dijo Jesús(quien no sea cristiano tomenlo como las palabras de un profeta).


"Quien nada pide,nada recibe"(anonimo)


"La imaginación lo es todo. Es el preestreno de las próximas atracciones de la vida."Albert Einstein

2 comentarios:

  1. Me recomendarón el libro; The Secret,(El Secreto), lo hizo una persona a la q habia querido mucho, y se alejo de mi un dia, en ese reencuentro, me dijo; ese libro me ha cambiado la vida! Leelo. Y una tarde en la q paseaba, rumiando con mis pensamientos, mis tristezas, mi soledad...entre y lo compré! Lo lei en dos dias, solo dos dias me bastaron, era como algo q necesitaba, un flotador para no hundirme, me hizo pensar; me dije muy bonito para q fuera verdad,y algo cambiaba en mi vida, yo queria creer q eso era realizable...quiero pensar q es asi, tener esa fe, esa fuerza para seguir...para vivir la vida como viene, sin tener dependencia de nada, de nadie...solo seguir el caminando por este sendero...algo cambiaba en mi, ese libro me impactó! Se me ocurrió pedir ayuda a mi madre, dije: Madre ayudame,protegeme,ven a mi y estaré menos sola...eso y el libro me dio calma, me hizo sentir menos dolor...algunos dias despues pasó algo, conecte con una persona, maravillosa! Yo se q mi madre me mandó un Angel llamado "Laura"

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo! El mundo esta lleno de esos angeles.gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar