Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

viernes, 1 de mayo de 2009

Pedir con claridad


DEBES SER CLARO EN LO QUE QUIERES. Si no eres claro, el Universo no sabrá que enviarte. No puede ser cualquier cosa. Eso no tiene suficientemente Energía. Debe ser algo realmente EMOCIONAL. Tienes que pedir con detalle.Debes formar una clara imagen mental, visualizándola. No puedes transmitir una idea mientras tú mismo no la tengas. Imagínate que eres pequeño y quieres pedir a los reyes magos algo que quieres y les escribes: quiero una pelota de baloncesto o de futbol o un juego de mesa. Y al llegar el día de reyes recibes una pelota de rugby. Claro tú estarás enojado porque no era lo que querías pero como en tu carta no fuiste claro te trajeron algo parecido. Si pides sin claridad, sin ser concreto lo único que tendrás de regreso es la imagen que has enviado. A mi me paso una cosa parecida antes de conocer la ley de atracción, yo quería una familia y claro la tengo. Tengo unos amigos estupendos, una madre y sus dos hijos maravillosos. Al no ser clara en mi deseo pedí una familia pero no cree la imagen de mi propia familia, de un padre y unos hijos míos. Entonces claro que recibí una familia!!! En forma de amigos, no recibí lo que yo quería que es un marido y unos hijos propios. Por eso al pedir tenéis que visualizarlo claramente, sentirlo que ya es vuestro con todo detalle. Si queréis un coche crear la imagen al detalle. Quiero un turismo, amplio, que sea mío, de color verde, que tenga 5 puertas, que lleve radio-cd. Asi al enviar el deseo adecuado, lo recibirás como querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario