Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Como encontrar pareja vol.2

El otro ejercicio es para identificar los errores de las personas que has tenido como pareja en tu vida.
Coje papel y boligrafo. Como título pon el nombre de tus anteriores parejas y debajo las cosas que no te gustaron de tus ex (bebedor/a, mentiroso/a, infiel, irrespetuoso/a, etc..)
Ahora examina todo lo que has puesto de tus ex.¿Verdad que hay algo en lo que coinciden en todos? ¿Hay algo en común? Pues esto es una información muy valiosa. Cada vez que conozcas a alguien estate alerta y evalua mediante el escrito que has hecho. Mira si esa persona tiene una o más caracteristica de las que has escrito.

2 error --> Pensamientos negativos

Otro error es el de permitir tener pensamientos negativos que destruyan tu estado de animo, tu autoestima. Estos pensamientos en ocasiones son inconscientes, es decir no te das cuenta que lo estas pensando,no eres consciente. Para esto te recomiendo las siguientes afirmaciones que repetirás al levantarte y al acostarte.

- Yo soy abundante
-Yo me quiero
-Yo merezco amor
-Soy un hombre/mujer que da y recibe amor




Articulos relacionados:

http://consejosdetodocorazon.blogspot.com/2009/04/afirmaciones-para-amor.html

http://consejosdetodocorazon.blogspot.com/2009/05/como-encontrar-pareja-vol1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario