Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

jueves, 7 de mayo de 2009

La musica en nuestra vida


hola a todos!!

Hoy voy hablar sobre la música.La música es parte de nosotros cada día escuchamos algo de música y para ayudar a eliminar lo negativo de vuestra vida, aquí va mi consejo.

Para mantenernos al tanto de lo que oímos y para no eliminar los pensamientos positivos de las afirmaciones que en anteriores posts he comentado, la solución es analizar que escuchamos que nos dice la letra de la canción.


Escojé tu canción favorita y ves al estribillo,que te cuenta? que dice la letra? Algo negativo? mis lagrimas por ti, Si me falta tu presencia yo me pierdo buscandote,a puro dolor, perdido sin ti.Sin ti no soy nada.Pues cambia la letra pon una mas positiva o deja la letra pero no le pongas sentimiento ni emoción, no te sientas identificado con la letra. De esta manera estarás trabajando mejor con las afirmaciones y más rápido llegará a tu vida todo lo que deseas.

Si quieres puedes analizar la letra de todas las canciones que tienes y puedes crear una carpeta llamada canciones positivas y allí ir agregando las canciones que tengan mensaje positivo. Como podéis ir viendo yo voy agregando canciones que yo considero positivas en mi blog.

Si teneis dudas escribirme y os ayudaré consejosdecorazon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario