Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

lunes, 18 de mayo de 2009

El apego

Tenemos la creencia que si guardamos dinero no nos faltará, pero con esta actitud estamos dando a entender que tenemos miedo a que en el futuro no tengamos. Miedo es negativo.

Si quieres ser próspero tienes que dar para recibir, movimiento, no estancamiento. El hecho de guardar ropa, zapatos, figurillas que ya no usas, de guardar rencor, broncas, miedos, tristezas no permites entrar nuevas cosas o sentimientos.

Primero hay que dejar un vacío para que se llene, para que cosas,situaciones, emociones lleguen a tu vida y como al pensar en positivo como te aconsejé puedes estar tranquilo/a que ese espacio se llenará de lo que tu quieras. Tienes que fluir por la vida, no puedes quejarte y luego no hacer nada.

Imagina una presa de agua. Ese agua ya esta sucia, nadie la utiliza, en vez de afligirte porque quisieras que ese agua fuera pura,clara, servible, lo correcto seria quitar las "maderas" para que es agua sucia fluia y al tener la presa vacía la podamos llenar con nueva agua de infinitas fuentes. No te preocupes de como se llenará, tu sólo vaciala. La vida ya se encargara, mediante la lluvia o un pequeño río que se este formando, da igual como te llegue. Lo importante es vaciar para poder llenar luego, porque si esta lleno no cabe lo nuevo.

Debes confiar en el universo.

1 comentario:

  1. Tienes un hermoso blog! Me encanto visitarte!

    Besitos de chocolates:)
    Laura que tenags una bella semana:)

    ResponderEliminar