Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

sábado, 26 de febrero de 2011

¿que es amor?

A continuación pongo las frases que más me han gustado de gente famosa que habla sobre el amor.
" Yo no digo del amor, yo hago el amor. Hay que decir - El amor me hace. Los que hablan de amor son  los que no aman. Aman poco porque hablan, les salen palabras. El amor se traduce por actos. El amor es nada para mí, que no sea para los otros"  A.Jodorowsky

"El amor es desprendido por cuanto antepone la felicidad del amado a la propia, el amor es capaz de las renunciaciones más grandes, solo en invocación de su nombre. El amor no cambia, no muda en sus formas de percibir al ser amado, no está sujeto a la imágen temporal física, se motiva y vive por el alma que ama, con lo que el amor no se define por edad o apariencia, porque cuando es verdadero lo que ama, es algo incorporal, el corazón, los sentimientos, el yo de otra persona.El amor verdadero no es complicado, no requiere de grandes cosas ni grandes motivaciones, nace como un resplandor y se mantiene en ello…mientras sea amor verdadero el tiempo ni la distancia pueden acabarlo." Platón
" El amor no mira con los ojos, sino con el alma”  William Shakespeare
“El amor es el olvido del yo” Henri-Frédéric Amiel
“El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro” Jacinto Benavente
“Si quieres ser amado, ama tú”  Séneca
“Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura” Friedrich Nietzsche
“Hasta en el cáliz del mejor amor encontraréis amargura” Friedrich Nietzsche
http://consejosdetodocorazon.blogspot.com.es/2010/01/que-es-amor-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario