Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

jueves, 17 de febrero de 2011

Katie Kirkpatrick y Nick Godwin

 
La chica La chica de la foto ,tomada el 11 de enero de 2005,se llama Katie, de 21 años,tiene cáncer de pulmón en estado terminal, debe pasar horas y horas recibiendo medicación. A su lado esta Nick Godwin, de 23 años,trabaja en el turno de noche como ayudante de sheriff en el condado de Lapper.
Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en el colegio.
Tan solo el hecho de respirar se le hace muy difícil a Katie y necesita recibir oxigeno pero el hecho de estar ingresada en un hospital, a Nick no le impide ir a verla después del trabajo para estar con ella.
Katie no quería dejar que la enfermedad parase su vida antes de tiempo. La esperanza y su fe le hacían creer que tenían un futuro. El amor unió a Katie con Nick, quienes juntos doblegaron el dolor, y se prometieron vivir con intensidad el resto del tiempo que el destino les había regalado, y que mejor forma de hacerlo que uniéndose en matrimonio.



                                       
 
A pesar del insoportable dolor, Katie cuido al detalle los preparativos de la boda. El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie perdía peso todos los días.

Amigos cantando a la novia
 Se casaron en la iglesia de Cristo en Hazel Park y el banquete se celebró en el Boulder Point Golf Club and Banquet Center en Oxford el sábado día 15 de enero de 2005

Los padres de Nick emocionados por la boda de su hijo

Katie murió 5 días después de la boda, pero se llevó con ella la satisfacción de luchar por su sueño y la felicidad compartida con su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario