Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

jueves, 20 de octubre de 2011

Felicidad

    La Felicidad,segun wikipedia, es un estado de animo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena.
    Según esta definición, la felicidad es algo interno, de creer, de tener Fe.
    Después de preguntar a mis amigos que era la Felicidad para ellos, este fue el resultado:
- La Felicidad es un corazón enamorado.
- La Felicidad es riqueza, belleza, fama y poder.
- Algunos estados de la Felicidad son alegria y euforia.
- La felicidad la he conocido cuando encontre a mi pareja, antes no se que era.
- La Felicidad esta en las pequeñas cosas.
- La Felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
- Al tener dinero en la cartera, me siento feliz
- Aun no se que es la felicidad y no puedo decirte.
- Es disfrutar de la vida
-Todo el mundo aspira a ser feliz pero algunos se pierden por el camino



Quiero agradecer a mis amigos sus aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario