Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

domingo, 23 de enero de 2011

En busca de la Felicidad


Hoy os hablaré de una película: En busca de la felicidad.
Titulo original The Pursuit of Happiness del año 2006 basada en una historia real. Protagonizada por Will Smith y su hijo. Trata de un empresario afroamericano que en los años 80 tuvo que superar una enorme quiebra.


Frases de la película:

- " Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve por él. La gente que no llega alto te dirá que seas igual que ellas, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto. "


- “Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, en aquel apartado que hablaba acerca de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. ¿Significa que la felicidad es algo que estamos destinados a buscar, pero que nunca encontraremos?”


- " Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario