Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

viernes, 27 de agosto de 2010

Las vacaciones

Hola a Todos!

Después del mes de Agosto(mes de vacaciones, sol, fiesta, alegría)viene septiembre, el mes de volver a trabajar (para algunos). La vuelta a la rutina puede suponer un cambio dramático para algunos por eso quiero daros unos consejos para poder superar este momento.

Primer consejo:


Almacenar en vuestra mente y corazón todas las experiencias agradables vividas. Si es necesario anotarlas en una libreta.


Segundo consejo:

La noche del primer día de trabajo plantearlo con ilusión, pensad en las cosas que podéis llegar a conseguir gracias a que estáis en activo.Visualizar vuestros deseos.

Tercer consejo:

Al levantaros pensad en todo lo que habéis disfrutado y en la energía que habéis cogido estos días de descanso o de disfrute y que la jornada de trabajo será maravillosa, volver a ver a los compañeros, poder explicarles vuestras vacaciones,compartir con ellos las suyas.


Y como ultimo cuando estéis trabajando, si veis que aún os cuesta adaptaros cerrad los ojos unos segundos y pensar en todo lo que habéis hecho en este mes pasado y al abrir los ojos seguid con ese sentimiento de alegría proyectandolo hacia los días de trabajo que os quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario