Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

lunes, 15 de junio de 2009

Cada mañana

Cada mañana, cuando despierto

Viene el recuerdo de tu último beso

Cada mañana, cuando amanezco

Busco el perfume que dejo tu cuerpo

Cada que tengo un sentimiento

Creo que también tu lo estas sintiendo

Cada momento, q vivo a tu lado

Es tan hermoso, no quiero olvidarlo

Cada mañana, cada te quiero

Esta en mi mente

Y en mis sentimientos

Cada caricia y cada beso

No se me olvidan ni por un momento

Cada mañana...

Cada mañana, que salgo a la calle

Estas presente, en cada detalle

Cada mañana, cuando camino

Siento tu cuerpo cerca del mío

Cada que tengo un sentimiento

Creo que también tu lo estas sintiendo

Cada momento, que vivo a tu lado

Es tan hermoso, no quiero olvidarlo

Cada mañana, cada te quiero....

Y solo espero ese momento

Que te vuelva a ver

Porque siento que me enfermo

Si no estoy junto a ti

El cielo me invento para ti

Cada mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario