Aquellos que no crean en la magia, nunca la encontrarán."
ROALD DAHL
(1916-1990)
ESCRITOR
¿Recuerdas cuando eras un niño y mirabas la vida con maravilla y admiración? La vida era mágica y excitante, y las pequeñas cosas eran totalmente emocionantes. Te fascinaba la escarcha sobre la hierba, una mariposa en el aire, o cualquier hoja o roca con forma extraña.
Estabas lleno de emoción cuando perdías un diente, porque significaba que el Hada de los Dientes vendría esa noche. Y contabas los días para la noche mágica de Navidad! Aunque no tenías idea de cómo Santa Claus podía llegar a todos los niños en el mundo en una noche, de alguna forma lo hacía y no te defraudaba.
Los renos podían volar, habían hadas en el jardín, las mascotas eras como personas, los juguetes tenían su propia personalidad, los sueños se volvían realidad, y podías tocar las estrellas. Tu corazón estaba lleno de alegría, tu imaginación sabía que no habían límites, y creías que la vida era mágica.
Hay un sentimiento exquisito que muchos teníamos cuando eramos niños: que todo era bueno. Que cada día prometía más emoción y aventura, y que nada podía impedir nuestra felicidad por la magia. Pero de alguna manera, mientras crecimos como adultos, las responsabilidades, problemas y dificultades hicieron mella en nosotros. Nos desilusionamos y la magia en la que alguna vez creímos como niños se desvaneció y desapareció. Esta es una de las razones del por qué como adultos nos encantan estar rodeados de niños, ya que podemos experimentar ese sentimiento que alguna vez tuvimos, aún si sólo es por un breve momento.
Estoy aquí para decirte que la magia que alguna vez creíste es verdadera y es la perspectiva desilusionada del adulto la que es falsa. La magia de la vida es real, tan real como que tú existes. De hecho, la vida puede ser más maravillosa de lo que alguna vez pensaste como niño, y más sorprendente, inspiradora y emocionante que cualquier cosa que hayas visto. Cuando sabes qué hacer para producir la magia, vivirás la vida de tus sueños. Luego te preguntarás cómo pudiste dejar de creer en la magia de la vida.
Puede que no veas volar al reno, pero verás las cosas que siempre has querido aparecer frente a tus ojos, y verás suceder de pronto las cosas que has soñado por tanto tiempo. Nunca sabrás exactamente cómo todo se entrelazó para que tus sueños se hicieran realidad, porque la magia trabaja en un mundo invisible y eso es lo más emocionante!
¿Estás listo para experimentar la magia otra vez? ¿Estás listo para llenarte de emoción y maravilla todos los días como cuando eras pequeño? Prepárate para la magia !
Nuestra aventura empieza dos mil años atrás, cuando un conocimiento que cambia vidas se escondió en un texto sagrado